SAN CARLOS DE BARILOCHE:

La majestuosa ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, espejo de agua que junto a montañas y bosques integra el contexto de uno de los lugares más bellos del mundo.
Sus reservas naturales y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad. La ciudad ha sido considerada por algunas fuentes como el segundo destino de esquí a nivel mundial.
Ademas de la gran concurrencia de turismo nacional, Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia, recibe unos 100 mil turistas extranjeros anuales, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de Chile y Brasil, seguido de los europeo.

CIRCUITO CHICO:

Partiendo desde el centro de la ciudad se inicia el recorrido mas tradicional de Bariloche que bordea la margen sur del lago Nahuel Huapi. Presenta un mirador único, conocido como Punto Panorámico, y atractivos sobresalientes como el Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, próximos a Puerto Pañuelo. A 17 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Cerro Campanario. Desde el mirador y la confitería de la cima es posible disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de la zona.

CIRCUITO GRANDE:

El punto de partida es Bariloche, aunque también puede serlo Villa La Angostura. Se sale de Bariloche por la Ruta Nacional Nº 237, y a 15 km hay que cruzar el puente sobre el río Limay, límite entre las provincias de Río Negro y Neuquén. Llegando a Rincón Chico comienza a bordearse el río Limay hasta Rincón Grande y el Anfiteatro, un lugar de espectacular formación natural.

PRINCIPALES DISTANCIAS DESDE BARILOCHE:

CERRO CATEDRAL:

19
KM.

CERRO OTTO:

10
KM.

COLONIA SUIZA:

25
KM.

LLAO LLAO:

25
KM.

VILLA LA ANGOSTURA:

83
KM.

EL BOLSON:

130
KM.

OSORNO:

250
KM.

PUERTO MONTT:

350
KM.

Contactanos:

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Telefono: (requerido)

Asunto:

Mensaje: